Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

Viernes 29 de Abril 2011

Hoy se estrena Thor de Kenneth Branagh

Hoy por fín se estrena Thor, lo último como director de Kenneth Brannagh. ¿Vuelven los clásicos?
Título: Thor
Título Original: Thor
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director:Kenneth Branagh
Guión:Mark Protosevich, Ashley Miller, Zak Stentz, Don Payne

Reparto:Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg, Colm Feore

Sinopsis: Adaptación del cómic de 1962.
La épica aventura de Thor abarca todo el universo Marvel: desde el día de hoy en la tierra hasta el reino de Asgard.
El Imponente Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Como castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más.
Una vez allí, cuando el villano más peligroso del mundo envía a las fuerzas más oscuras para invadirla, Thor aprende qué conlleva ser un verdadero héroe.




El viernes 8 de Abril fecha señalada para el estreno en España de " Happy thank you more please" precedida de muy buena crítica y merecedora del Premio del Público en el Festival de Sundance 2010.

Sinopsis. El joven escritor Sam Wexler (Josh Radnor) no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro y se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño, o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia.
 

 
Tras intentar, infructuosamente, localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que supone un estrepitoso fracaso.

La vida de Sam gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad.
Annie, su mejor amiga (Malin Ackerman) padece una enfermedad alimenticia que le ha hecho perder el pelo, y según ella piensa, todo su atractivo físico. Sam 2 (Tony Hale) es un compañero de trabajo que se siente muy atraído por ella, pero a quien ella rehuye a toda costa.
Charlie (Pablo Schrieber) y su novia Mary Catherine (Zoe Kazan) atraviesan un momento difícil en su relación cuando, tras recibir una oferta de trabajo en Los Angeles, Charlie empieza a plantearse muy seriamente el traslado.

La vida sentimental de Sam no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que encuentra a Mississippi (Kate Mara), una hermosa camarera y cantante. Queda tan impactado con ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.


Martes 29 de marzo de 2011

"Midnight in Paris"
Abracadabra os presenta "Midnight in Paris" lo nuevo de Woody Allen.En el trailler con las primeras imégens de Carla Bruni




Jueves 24 de marzo de 2011

"Encontrarás dragones",
la vida de San José María Escrivá de Balagüer al cine.
Os traemos el trailer de la nueva película de Roland Joffé, "Encontrarás dragones" sobre la vida de San José María Escrivá de Balagüer, creador del OPUS DEI canonizado en 2002.
Ya hay voces a favor y en contra aún sin estrenar





Sábado 19 de marzo de 2011

Gnomeo y Julieta.
Cine de fin de semana.
A disfrutar un cásico desde otro punto de vista.



Viernes 4 de marzo de 2011

"Bienvenidos al sur".
Una historia divertida.



Alberto es el encargado de una oficina de correos en una preciosa ciudad al norte de Italia. Presionado por su esposa, está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un traslado a Milán. Sus intentos por conseguir el ascenso son un desastre y como castigo es trasladado a una pequeña ciudad del sur, una verdadera pesadilla para un habitante del norte. Para su sorpresa, nada será como él esperaba. Remake italiano de la película francesa Bienvenidos al norte.

Desde Abracadabra recomendamos el visionado de esta película.
Puede hacerte feliz.

Piensa en Brooklyn