Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » Olvida a su mujer en una gasolinera y vuelve 100 kilómetros después

Olvida a su mujer en una gasolinera y vuelve 100 kilómetros después

Imaginen la escena. Gasolinera, Señora que baja a al baño y cuando sale su marido se ha ido, esfumado, se ha dado el lance. Pero la cosa no queda ahí. El marido no se va por que quiere dejar a su mujer ahí para siempre. El tipo se le olvidó la mujer. Pero la cosa tiene más miga. Hay un hijo de 14 años en el asiento delantero que está más despistado que su padre. Conozcamos algo más del suceso.

Algo más sobre olvidos

Olvidar es una acción involuntaria que consiste en dejar de recordar, o de guardar en la memoria, información adquirida. A menudo el olvido se produce por el "aprendizaje interferente", que es el aprendizaje que sustituye a un recuerdo no consolidado en la memoria, y lo "desaparece" de la conciencia. Debemos recordar que uno recuerda que ha olvidado algo, es decir que sabe que tenía un conocimiento que ya no está allí, es decir, tener conciencia de haber tenido eso. Así, los recuerdos olvidados no desaparecen, sino que son sepultados en el inconsciente.

Olvida a su mujer en una gasolinera y vuelve 100 kilómetros después


Olvida a su mujer en una gasolinera


Un turista británico en Brasil se olvida a su mujer en una gasolinera y conduce casi 100 kilómetros con la intención de llegar a Argentina hasta que se da cuenta de que su esposa no le acompaña,

El hombre, identificado como Walker, hizo una pausa en su viaje para repostar e ir al cuarto de baño. Su mujer, que dormía en el asiento trasero, se despertó después de que su marido saliera del vehículo y decidió comprar unas galletas en la gasolinera.

El hijo de catorce años de la pareja se encontraba en el asiento delantero en todo momento y no fue capaz de percatarse de la ausencia de su madre debido a que estaba distraído con su teléfono móvil.

Osea que cruzas un país, una frontera, y ni te das cuenta. Esto ya es más preocupante de lo que pensábamos.

About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
This is the most recent post.
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Piensa en Brooklyn