Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » Mujer explica las 10 razones por las que tiene sexo con su perro

Mujer explica las 10 razones por las que tiene sexo con su perro

Una mujer explica sus 10 razones por las que tiene sexo con su perro. No lo hace por razones comerciales ni sociales. Lo hace y lo explica en el vídeo que puedes ver más abajo por que lo disfruta enormemente. Si, nosotros también nos hemos acordado de Ricky Martín y aquella leyenda urbana.

Conozcamos que es la Zoofilia


La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "amor") o bestialismo o bestialidad o incluso zoosexualidad es unaparafilia que consiste en la atracción sexual o incluso la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, zoosexuales o simplemente "zoos".

Quizá le interese: Se cortó los testículos para no casarse

Mujer explica las 10 razones por las que tiene sexo con su perro


Para mayor claridad, en este artículo se utilizará el término zoofilia para la atracción sexual, y el término bestialismo para el acto sexual. La zoofilia es considerada como antinatural, y el acto sexual con otros animales como un abuso de éstos o como un "crimen contra la naturaleza" o un "delito nefando". La actividad o el deseo sexual zoófilo es considerado como F65. Parafilia no especificada [302.9] por la cuarta edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales(DSM-IV (TR)), de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría).

Mujer explica las 10 razones por las que tiene sexo con su perro

Se hace llamar Whitney Wisconsin y ha causado un gran revuelo en las redes sociales al publicar el material en el que explica 10 razones por las que las chicas deberían tener sexo con perros. No se sabe si habla de broma o en serio, pero estas son las 10 razones de la joven:

Antes mira el vídeo





1. “Mujeres a través de la historia lo han practicado”
2. “Las lenguas de los perros pueden llegar a lugares difíciles de alcanzar”
3. “Es imposible quedar embarazada”
4. “No puedes contraer STDs”
5. “Ha existido desde el inicio del tiempo”
6. “Es legal en algunos países y estados”
7. “Algunas personas piensan que es una ‘perversión’”
8. “Es conveniente”
9. “No se quejan ni fastidian – son compañeros silenciosos”
10. “Son fáciles de entrenar

Hay división de opiniones, unos en su padre y otros en su padre. Pero ya saben ustedes que el sexo es algo personal y cada uno disfruta su sexualidad como le viene en gana. Por cierto....¿Invitarán al gato para hacer un trío?

About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Piensa en Brooklyn