Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » Cristiano Ronaldo: todas sus operaciones de cirugía estética

Cristiano Ronaldo: todas sus operaciones de cirugia estética

Cristiano Ronaldo: todas sus operaciones estéticas¿ Ustedes creían que Cristiano Ronaldo venía así de fábrica? Va a ser que no. El chaval era un poquito feo, la cara algo más fea y sus dientes algo más feos. El chico no era un monstruo pero ha sabido  elaborarse un físico a través de la cirugía estética. Conozcamo salgo más

¿Sabes quien es Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.

Identificado en los medios de comunicación con el numerónimo CR7, es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, llegando incluso a ser el mejor y más completo para un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de la actualidad.

Cristiano Ronaldo: todas sus operaciones de cirugía estética



Volvemos a las cirugías estéticas de Cristiano Ronaldo


Bien sabemos que no somos quien para criticar las excentricidades de algunas estrellas del fútbol. No todos se han sometido a cirugías como las que este se ha hecho, han sido innumerables y eso no es secreto para nadie.

Este no fue hermoso desde pequeño, cabe mencionar que Cristiano sufrió una cirugía del corazón con tan solo 15 años de edad, ya que cuando su cuerpo estaba en reposo este latía a gran velocidad, el pequeño Ronaldo podía morir a muy corta edad si no se operaba de inmediato.

Luego de superar esta, de seguro podría superar cualquier otra oportunidad una noche más en el quirófano, este jugador increíble de fútbol es uno de los que más cuida su imagen, ya que ha celebrado grandes contratos de publicidad el cual implica que su imagen sea completamente perfecta.

       


Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo mejoro su dentadura, es decir su sonrisa por completo para ello, necesito de 4 cirugías sencillas pero que mejorarían por completo su aspecto, para ello invirtió grandes cantidades de dinero.

Este jugador es considerado uno de los hombres más metro sexuales del planeta, ya que cuida en exceso su aspecto, su apariencia física es lo más importante luego de su propio hijo, ya que con esta gana muchos recursos monetarios.

Es tanto su cuidado, que la última novia del deportista, logro terminar con él ya que este alcanzo a lograr que ella se sintiera fea, lo más loco del caso es que esta era una modelo famosa de Rusia, la cual es sumamente hermosa.

About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Piensa en Brooklyn