Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » Asteroides: se pueden comprar en USA

Asteroides: se pueden comprar en USA

Ateroides. Hoy les informamos que si desean comprar asteroides lo pueden hacer ya, Pero claro es en USA y no se yo si el operario o policía de aduanas nos va a dejar salir con una roca interesante bajo el brazo.

¿Pero sabemos realmente que es un asteroide?

Veamos que es exactamente:


Un asteroide es un cuerpo rocoso, carbonáceo o metálico más pequeño que un planeta y mayor que un meteoroide que gira alrededor del Sol en una órbita interior a la de Neptuno. La mayoría orbita entre Marte y Júpiter en la región del Sistema Solar conocida como Cinturón de asteroides, otros se acumulan en los puntos de Lagrange de Júpiter y la mayor parte del resto cruza las órbitas de los planetas.

La palabra asteroide procede del griego, ἀστεροειδής, y significa «de figura estelar», en referencia al aspecto que presentan vistos con un telescopio. Fue acuñada por William Herschel en 1802, aunque durante la mayor parte del siglo XIX los astrónomos los denominaran planetas. Hasta el 24 de marzo de 2006 a los asteroides se les llamaba también planetoides o planetas menores. Sin embargo, estos términos han caído en desuso

Una vez informados vamos al tema en cuestión:

Asteroides: se pueden comprar en USA



La Ley The US Commercial Space Launch Competitiveness Act o Space Act (Ley de competitividad comercial de los lanzamientos espaciales de EU o Ley del espacio), autoriza la explotación privada del espacio exterior para los estadounidenses.

Ahora, tanto los ciudadanos como las empresas de minería se preparan para perseguir y cazar materiales, que contengan metales preciosos, en algún asteroide o en la misma Luna, por un valor de miles de millones de dólares.

En entrevista con la Agencia de Noticias AFP, Jim Dustan, abogado especializado en propiedad intelectual de la firma Mobius Legal Group, aseguró que la aprobación de esta Ley rompe con la idea de que el espacio “es de todos y debe ser explorado con fines científicos para el interés de la humanidad”.
Camarera prende  fuego a una maestra: Vídeo

“Es el inicio de la segunda parte de la exploración espacial después de la era de prestigio nacional”, asegura Dustan.
Esta Ley recién aprobada, permitirá a las empresas crear nuevos planes de negocios, modelos económicos más eficientes y con más certezas legales. Se trata de una oportunidad que reducirá los riesgos y aumentará las inversiones.

Interesante, pero ¿Se podrán enviar los trocitos de roca por correo? ¿Se podrán vender por la red?
Algún día tendremos la respuesta

About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Piensa en Brooklyn