Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » Tickling la nueva tendencia sexual de moda

Tickling la nueva tendencia sexual de moda


Tickling según la Wikipedia es la acción de tocar algunas partes del cuerpo provocando risas o movimientos placenteros. Hasta ahí bien. Ahora es una nueva tendencia sexual. Según sus practicantes, las cosquillas o caricias sexuales  producen orgasmos explosivos o cuando menos un placer extraordinario.

Veamos de que va esto del Tickling, por cierto: ya les cuento yo que a mi lo de las cosquillas no es lo mio, me refiero a las propias claro.

Para empezar diremos que al recibir caricias o cosquillas, me da igual que me da lo mismo, generamos endorfinas que a su vez estimulan las áreas del cerebro que producen la risa y el placer......vamos bien.

Tickling la nueva tendencia sexual de moda


Se dice entre los practicantes de esta nueva tendencia sexual de moda que no hay una zona erógena definida. Es más convierten el cuerpo en una gran zona erógena.

Descubre las nuevas tendencias sexuales de moda

Lo más importante de esta práctica nos cuentan, es descubrir nuestro punto débil, en este caso fuerte. Pezón, pie, boca, o genitales. Cada uno disfruta de su punto débil y debe sacarle provecho al máximo.

Nos comentan en voz baja, que un buen antifaz que impida la visión a donde van dirigidas las caricias es súper excitante. También esta práctica es muy recomendable en grupo ¿....? ¿Te atreves?

About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Piensa en Brooklyn