Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » El tiempo exacto de un buen polvo

EL TIEMPO EXACTO DE UN BUEN POLVO
El tiempo exacto de un buen polvo, es uno de los secretos por el que todo el mundo pagaría ¿Tú cuánto duras? ¿Realmente un buen polvo se mide por tiempo? Pues para ser sinceros va a ser que si. Y es que en la vida de  hoy llena de absurdos tópicos, el sexo o el buen sexo es mide por tiempo.
El tiempo exacto de un buen polvo no es una medida estándar, pero si una definición de como nos calificamos y mejor dicho, como nos califican los demás.


Según el doctor Corty, investigador del Behrend College de Estados Unidos, estamos obsesionados con cronometrar el coito, lo ideal es que cadapareja utilice el tiempo que necesite para el coito sin tener que preocuparse por la duración.

Unas veces nos gusta más tener relaciones sexuales intensas de tipo "aquí te pillo, aquí te mato", pero otras, necesitamos relajarnos y tomarnos más tiempo. Acuérdate de que el objetivo es que los dos acabéis satisfechos, si el tiempo es lo único que hace falta para ello, pues ¡ adelante !.

¿Qué es lo que puede influir?. No es lo mismo si estás con tu pareja que si mantienes relaciones sexuales con un desconocido, tampoco si has tomado algún tipo de sustancia que pueda afectar al apetito sexual, si has tenido un mal día o si es el tercer encuentro que tenéis en la noche...el mundo está lleno de circunstancias que nos afectan, ¡en la cama también!.


El tiempo exacto de un buen polvo


Lo ideal es que el coito se prolongue en el tiempo lo que vosotros necesitéis, siempre y cuando los dos esteis viviendo de forma intensa el acto sexual. Si es así el tiempo que tardéis en tener un orgasmo es indiferente, porque lo importante es que esteis disfrutando. Por eso, no es muy razonable hablar de una duración media del coito perfecto que se pueda aplicar a todos por igual, por eso ¡tómate tu tiempo!

El tiempo exacto de un buen polvo


Resumiendo diremos que los resultados de la investigación indican que un coito de uno a dos minutos es "demasiado breve", de tres a siete minutos "adecuado",el coito de siete a 13 minutos "deseable" y de 10 a 30 minutos "demasiado prolongado".
¿Decepcionado/a?


Así que ya saben ustedes de que va la cosa......¿Tu llegas?

Con información de Cosmopolitan
 

About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Piensa en Brooklyn