Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » Las fantasías sexuales preferidas de las mujeres

Las fantasías sexuales preferidas de las mujeres

Las fantasías sexuales preferidas de las mujeres. Existen estudios más o menos científicos donde se enumeran las fantasías sexuales preferidas de las mujeres. Por lo general las fantasías sexuales femeninas suelen ser menos  genitales y la cultura, la religión y ciertas normas sociales, repercuten e influyen en la fantasía sexual. Intentemos dar a conocer las más comunes y afines.


Los expertos aseguran que tener fantasías sexuales ayuda a tener una vida sexual plena y complementa la salud sexual en pareja. Sea como fuere, hay diferencias sustanciales entre las fantasías sexuales femeninas y las masculinas. Digamos que la fantasía en el hombre es más genital. Veamos cuales son esas fantasías y veremos si coincidimos con alguna que tu tengas. Se da la circunstancia que muchos especialistas la aconsejan  como terapia a la falta de deseo ocurrente.

¿Pero realmente que es una fantasía sexual?


Las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales. Freud las definió como "representaciones no destinadas a ejecutarse".

Se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente. Si bien las fantasías sexuales son poco comentadas con otras personas, o no mencionadas en absoluto, son bastante comunes. Éstas comienzan con la pubertad y suelen acompañar al ser humano durante toda su existencia. A pesar de la popular creencia de que el varón es el que tienen mayor actividad sexual y por consiguiente más fantasías sexuales, se ha probado que hombres y mujeres fantasean al mismo nivel, solo que en diferente forma.

Al encontrarse en nuestra imaginación, las fantasías sexuales pueden perder el efecto estimulante que tienen en caso de llevarse a la práctica, pues la idealización que permite nuestra mente evita detalles que en la práctica harían de una fantasía algo muy difícil de concretar o quizás hasta imposible de realizar.

El hecho de que una persona emplee una fantasía sexual no presume necesariamente que desee llevarla a la práctica. En gran número de ocasiones las fantasías se oponen a la naturaleza del ser humano, a las creencias y a la escala de valores de quien las evoca pero como lo único que compromete es la imaginación, se las acepta.

Tickling: la nueva tendencia sexual de moda

Fantasías sexuales preferidas de las mujeres


Una de las fantasías sexuales preferidas entre mujeres y no sabemos si la primera, es realizar sexo con alguien que no es tu pareja. Ahí coinciden con los hombres. Una diferenciación importante es que la mujer fantasea con alguien de su vida pasada ¿Te ocurre igual ?

Realizar alguna incursión lésbica resulta gratificante para una mayoría de mujeres. Y es más, ninguna de ellas se considera lesbiana por tener este tipo de fantasías, cosa que en el hombre no se da.

Realizar un trío. A diferencia de los hombres la gran mayoría de mujeres que tienen esta fantasía sexual incluirían a su pareja en el trío Así es la vida, parecer ser que los hombre en un tanto por ciento elevado no incluiría a su pareja.


Las fantasías sexuales preferidas de las mujeres


Que un desconocido llegue y no te regale flores, más bien te sacuda sexualmente hablando es un fantasía bastante común. Como lo es, tener una noche de pasión romántica y acaramelada, con sedas, fresas y un atractivo y desconocido hombre, por muy novelesca que sea la situación. Trabajar de stripper o de prostituta son otras de las fantasías que circulan por la mente femenina, Y como no, la del extraño y el sexo por sexo o lo que llaman los americanos el "speed dating" - encuentros realizados entre personas de distinto sexo con un fin en concreto: el sexo-.


Les ofrecemos un vídeo interesante sobre fantasías sexuales de la sexóloga Alessia Di Bari:



La dominación y el sexo en grupo ocupan un lugar importante en la fabulación y fantasía sexual de la mujer. Se da el caso que cuanto más alto es el nivel intelectual y social de la mujer, más atrevida es la fantasía sexual. Cosas que pasan...

Como ven no difieren mucho a las fantasías sexuales masculinas, eso si las fantasías sexuales femeninas paren tener un pizca más de exotismo y menos genitalidad. Bueno en algunas como todo en la vida, no se puede generalizar ¿ Y tu, te ves reflejada en alguna fantasía sexual?




About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Piensa en Brooklyn