Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » » Los juguetes sexuales con más éxito

Parece, o al menos así ocurre en algunos círculos sociales un tabú, pero hoy hablaremos de los juguetes sexuales con más éxito entre la población. No sólo femenina. Más de un hombre disfruta desde hace tiempo de juguetes sexuales. Aunque tenemos que recordar que 6 de cada 10 artículos que se venden en el mundo son vibradores. Veamos los que tienen más éxito.

Los juguetes sexuales con más éxito


Vibradores: considerados como uno de los mejores juguetes sexuales. Sin duda el más vendido.
La duración de la batería, la discrección y la resistencia al agua hacen del vibrador un inmejorable amigo. Los más cotizados son los llamados multitarea que unen el vibrar con el rotar.


Los juguetes sexuales con más éxito




Bolas Chinas: dos esferas unidas a un cordón que contiene otra en el interior. Muy estimulante cuando la mujer camina, se recomienda su uso para estimular la vagina.
Para que el juego sea completo las hay que se activan con un mando a distancia. Puro morbo y diversión






Fundas de Pene: como su propio nombre indica. Se utilizan para aumentar el tamaño del pene. Las hay acabadas en puntas, bolas, protuberancias. Al gusto del consumidor o consumidora.





Los juguetes sexuales con más éxitoMuñecas inflables: no hace falta ningún rasgo descriptivo, no es de los preferidos, pero parece que es de lo más vendidos.

Anillos para Pene: de los mas comprados. Se utiliza para mantener la erección y su uso recomendado no debería superar los 35 minutos. Los hay con vibración incorporada.

Conos o Dildos Anales: pequeños estimuladores anales. Los blugs plut tienen forma cónica y su misión es la de dilatar el ano.




Bueno como ya ven hay una serie de juguetes sexuales con bastante éxito y que son los más vendidos. Lo que destaca es que cada año el índice de ventas de estos juguetes sexuales está creciendo considerablemente. No es rara la proliferación de franquicias que se está dando en todas las ciudades. Ustedes que lo disfruten

About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Piensa en Brooklyn