Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » Se cortó los testículos para no casarse

Se cortó los testículos para no casarse

Está el mundo para fliparlo. Lean esta noticias ocurrida en el Reino Unido. Un hombre se cortó los testículos para no casarse. Si recambolesca es la escena, más lo será  cuando ustedes lean que el suceso ocurrió una hora antes de la ceremonia y en la misma iglesia donde se iba a celebra dicho enlace. Poco a transcendido del nombre del disparatado incidente.


Todo ocurrió cuando entró en la iglesia All Saints, en Hutton Village Road, Gran Bretaña como un loco poseído el novio del enlace y se cortó los testículos en presencia del vicario y un florista que preparaba la iglesia para la ceremonia.



<alt>se-cortó-los-testículos-para-no-casarse</alt>



Un amigo del novio que acudió a la iglesia momentos antes de la 

ceremonia comentó a los medios que encontró todo ensangrentado 

 como si hubiera ocurrido un asesinato.


La policía tuvo cerrada la iglesia hasta acabar con las diligencias. El castrado ojo al dato, al final se casó con su novia, que ni imaginaba el incidente.
El individuo fue atendido posteriormente en un centro hospitalario. Ya ven, pero que no corra el ejemplo de este tipo que se cortó los testículos para no casarse.

Lo que inventan algunos par no dar el paso.

About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Piensa en Brooklyn