Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » Insólito: se masturba mientras conduce un autobús. Vídeo

Antes, hace unos día le sucedió  a un cura mexicano que lo grabaron masturbándose en plena celebración de la misa. Ahora le toca a un ciudadano de New Jersey que se masturba mientras conduce un autobús.
Pero no está solo está con pasajeros y lo graban y acaba en YouTube, que es donde acaban estas cosas. Ni que decir tiene que el señor en cuestión ya está en el paro.Vean el vídeo. Esta es la noticia:


Un chofer en Nueva Jersey es captado masturbándose mientras manejaba un bus lleno de pasajeros.
Insólito: se masturba mientras conduce un autobús. Vídeo

George Simpson, de 41 años, fue grabado con un celular por uno de los pasajeros mientras saciaba sus ganas detrás del volante.
El incidente, ocurrido el 24 de junio, salió a la luz este viernes y ha causado gran controversia a los residentes del área tri-estatal.
La querella indica que Simpson abandonó el volante para bajarse el zipper y llevar a cabo el acto sexual, poniendo en peligro a varios pasajeros.
El vocero del servicio público de New Jersey Transit, John Durso Jr., catalogó la acción de Simpson como asquerosa e irresponsable.
Durso pidió disculpa públicamente durante una rueda de prensa. El chofer fue suspendido sin derecho a paga.


About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Piensa en Brooklyn