Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » Judío ortodoxo viaja en avión dentro de una bolsa de plástico.


Ustedes dirán lo que quieran. Este hombre, judío ortodoxo para más señas, viaja en avión dentro de una bolsa de plástico
Yo es que hay cosas de las religiones que no entiendo. Lo respeto como no queda otra pero no entiendo nada. Por cierto en destino le deberían expulsar por estar caducado...¿se imagina? Esta es la noticia:

Como se puede ver en la foto, un judío se encuentra encerrado dentro de una gran bolsa de plástico dentro de un avión. Esta foto ha dado la vuelta al mundo, preguntándose los lectores de la noticia qué haría ese hombre metido en tal singular “prisión”. La respuesta es que es un Cohen, un miembro de la casta sacerdotal.
Estos Cohen tienen leyes y normas especiales dentro del judaísmo, sobre todo entre las comunidades más ortodoxas y conservadoras. Una de estas normas es no tener contacto con cadáveres, salvo de familiares directos. Esta prohibición es extensiva a los cementerios y un Cohen no puede pisar o pasar por encima de un cementerio. Según las enseñanzas ortodoxas, la impureza de los cementerios es proyectada hacia el cielo.
Una interpretación estricta de esa creencia lleva a algunos judíos ultraortodoxos a encerrarse en bolsas de plástico para evitar la impureza de los cementerios que el avión posiblemente va a sobrevolar.
Algunas aerolíneas israelíes han prohibido está práctica, ya que al ser muchos pasajeros los que utilizan estas bolsas, sobre todo en los vuelos que llegan o salen del aeropuerto Ben Gurión, cercano a Tel Aviv, que está rodeado por cuatro cementerios,npueden provocar fallos en los sistemas de seguridad y vuelo.
Fuentes: alertadigital

About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Piensa en Brooklyn