Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » » Insolito: pide el divorcio por el ridículo tamaño del pene de su marido


Ya lo dice el refrán, lo que la vida no agranda ya lo hace la cartera. Una mujer pide el divorcio de su marido por el ridículo tamaño de su pene, que descubrió en la noche de bodas no superaba los cinco centímetros en su máxima expresión. Lo dicho, este hombre no anda bien de cartera.
Esta es la noticia:

Una taiwanesa ruega desesperada que le anulen su matrimonio ya que descubrió en la noche de bodas que el miembro viril de su esposo mide tan sólo 5 centímetros erecto. Zhang y Zhou se conocieron hace cinco años, y entonces luego de salir durante unos meses, decidieron casarse. 

Insolito: pide el divorcio por el ridículo tamaño del pene de su marido

Zhou es un trabajador de 55 años y cuando conoció a Zhang, de 52, se negó a tener relaciones sexuales con ella alegando que pertenecía a una religión en la que el sexo premarital está prohibido y tachado de pecado.

La mujer tuvo paciencuia pero cuando llegó a la noche de bodas la novia quedó impactada de lo pequeño que era el pene de su flamante esposo. "Su pene es tan pequeño como el de un niño, sólo mide 5 centímetros", protestó la mujer.

Un poco extremo este hombre. En este vídeo le sugieren algún método para el aumento del pene. Estas cosas no hay que tomarlas tan a la ligera.



 Luego del catastrófico descubrimiento Zhou prometió a Zhang que la compensaría con 3 relaciones sexuales a la semana, pero la mujer afirma que él no le cumplió y ella le exigió que buscara un tratamiento para la impotencia. "Yo prefiero tener sexo en la mañana, pero ella estaba aferrada a fornicar a la medianoche, para entonces yo ya estoy muy cansado", se justificó Zhou.

¿A favor de quién fallará la justicia?


About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Piensa en Brooklyn