Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » » » » Paulina Rubio solicita al juez que obligue a Colate a trabajar.


Como lo leen, Paulina Rubio ha solicitado a un juez que obligue a Colate a trabajar, pues parece que el muchaho no le da un palo al agua. Que triste para Colate, si estuviera en España no le buscaba trabajo ni el juez, ni San Pedro.......Aunque desde el pasado marzo Nicolás Vallejo-Nájera presentó papeles para divorciarse de la cantante Paulina Rubio, aún no alcanzan un acuerdo de separación y ahora la mexicana quiere que un juez obligue al español a trabajar.
Según información del portal web del periódico español El Mundo, Paulina presentó documentos en la corte que hacen evidente que Colate, como es conocido Nicolás, es " perfectamente capaz de salir adelante por sí mismo", pues al inicio del proceso, Vallejo-Nájera alegó que no podía mantener a su hijo porque no contaba con dinero ni trabajo.
La "Chica Dorada" asegura que su todavía esposo no tiene ninguna excusa para no buscar trabajo, es "joven, bilingüe, inteligente y educado, con títulos de negocios, físicamente activo y saludable".

Rubio sigue cubriendo todos los gastos de su hijo Andrea Nicolás y tiene la custodia del pequeño, al que no se le permite salir de Estados Unidos.
Fuentes: Yahoo.mx

About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Piensa en Brooklyn