Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » » Mónica Pont: de la portada de Interviú a un programa de televisión.


Mónica Pont de la portada de Interviú a un programa de televisión. Su matrimonio ha sido prioritario por un tiempo. La boda de Mónica Pont con Javier Segarra y su posterior maternidad marcó el inicio de un parón en la carrera de esta actriz. Quedaba atrás su paso, por ejemplo por la serie de TVE 'Hostal Royal Manzanares'.
Pero este periodo de retiro ha terminado y Mónica anuncia su vuelta a la televisión desde la portada de 'Interviú' en la que ofrece un desnudo glorioso como entremés al programa de televisión en el que mostrará las historias, curiosidades y cultura de España comunidad a comunidad.
Sobra decir que Pont, a sus 41 años, posee un cuerpazo y un instinto... Brutal: "La gente va a flipar con esta sesión porque piensan que soy una pija, una ñoña rancia; pero soy una mujer salvaje", advierte la actriz.


Como quiera que los desnuddos han de estar acompañados de un reportaje, sea cuál sea su intención, Pont llega a hablar de temas de actualidad y analiza, por ejemplo, el candente tema de la unidad de España: "Como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña. Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan el independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas", toma ya.
Sentimentalmente estable desde hace siete años junto a su novio, Dimas, Mónica Pont reconoce que a su chico le encanta su imagen de niña bien combinada con la de mujer salvaje.

Fuentes: que.es

About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Piensa en Brooklyn