Ads

Random Posts

Abracadabra 2010. Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» »Unlabelled » "Aeromozas mexicanas" del paro a la portada del Play Boy

Chicas de altos vuelos, Aeromozas mexicanas pasan del paro, a la portada del Play Boy.
'Playboy' ofrece desde hoy en los quioscos mexicanos: una portada y varias páginas con las fotos de las azafatas de Mexicana, la segunda aerolínea más importante del país, que suspendió sus vuelos en agosto y que tras una operación de compra fracasada parece abocada a desaparecer de los cielos.

"Aeromozas mexicanas vuelan en primera", remata el vídeo promocional del número de abril que ha cambiado sus uniformes de sobrecargo por el de conejitas. "Lo único que queremos es trabajar, no ofendemos a nadie y es una manera elegante de mostrar a la mujer", alegaron "ellas" cuando firmaron el contrato con la revista en enero pasado
Las cámaras de 'Playboy' no son los primeros ante los que enseñan sus cuerpos. "Ellas" son seis azafatas que formaban parte del grupo de 10 que ya en noviembre pasado lanzó un calendario para subsistir ante la falta de ingresos y con la esperanza de que la compañía volviera a volar en diciembre.


Entonces, la imagen que querían dar también fue sexy, pero posaron con más ropa encima. Aquellas doce páginas que se vendieron y agotaron en un día su primera edición de 3.000 ejemplares las mostraban en bikini. Esta vez, también tienen de fondo los aviones, pero por lo que se ve en el vídeo sólo se cubren de cuello para arriba. De cintura para abajo, solo en algunas fotografías, se tapan con bragas y ligueros.
Se agotaron las 3.000 primeras undiades y eso me ibvan mas tapadas, en ropa interior.
Ahora que muestrar algo mas de encantos las ventas de Play Boy suben como la espuma.
Ellas argumentan que lo hacen por necesidad.




About Antonio Rodríguez

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Piensa en Brooklyn